Aprender en las organizaciones de la era digital

Citation:

Martínez Marín, J. & Muñoz Moreno, J.L. (2018). Aprender en las organizaciones de la era digital. Alternativas desde la formación y para la transformación. Barcelona: Editorial UOC.

Work data:

Type of work: Book

ISBN: 978-84-9180-116-0

Categories:

Education | Knowledge Management

Alternate URL:
pdf file https://flomige.files.wordpress.com/2019/04/aprender-en-las-organizaciones-de-la-era-digital-alternativas-de.pdf

Abstract:

Esta obra se centra en el aprendizaje que las organizaciones promueven en el entorno complejo y cambiante de la era digital. Asimismo, repara en las tendencias emergentes con el propósito de promover el desarrollo profesional y organizacional, camino de las transformaciones que pueden y deben darse. La realidad multifacética de la formación toma aquí un especial protagonismo y se aportan elementos estratégicos para la mejora permanente, el cambio y la innovación. Las inquietudes sobre el papel de gerentes y directivos, así como el de los departamentos de formación, el aprendizaje informal o las nuevas propuestas metodológicas, entre otras cuestiones, se analizan como aspectos trascendentales para comprender la temática. Y las directrices que se aportan son especialmente útiles para gerentes y directivos, responsables y gestores de la formación y los recursos humanos, así como para formadores y otros profesionales interesados en el progreso de los aprendizajes tanto individuales como colectivos.

Downloads:

logo of PDF file
Documento completo:
Martínez Marín, J. & Muñoz Moreno, J.L. (2018). Aprender en las organizaciones de la era digital. Alternativas desde la formación y para la transformación. Barcelona: Editorial UOC.